Noticias de rumores y fichajes

Un ofertón del PSG aleja a Sissoko del Real Madrid

El club francés está dispuesto a poner encima de la mesa 42 millones de euros para llevarse al centrocampista francés del Newcastle, cifra con la que no competirá el conjunto blanco.

Moussa Sissoko durante un partido del Newcastle (FOTO: Shieldsgazette) Moussa Sissoko durante un partido del Newcastle (FOTO: Shieldsgazette)

El Real Madrid se va quedando sin opciones para reforzar su centro del campo en el presente mercado estival. Tras ver como Paul Pogba se iba al Manchester United y Kanté hacía lo propio rumbo al Chelsea, ahora el jugador que se le escapa al club blanco es el centrocampista francés del Newcastle, Moussa Sissoko, que pese a dejarse querer por la entidad merengue estaría cada vez más cerca de fichar por el Paris Saint Germain, tal y como ha asegurado el diario británico Mirror.

El rotativo inglés informa que el PSG está preparando una oferta de 42 millones de euros por el internacional galo, una cantidad que se considera desorbitada desde la capital de España y que apartaría a Sissoko de forma definitiva de la lista de objetivos merengue. Por el momento, Rafa Benítez sigue sin facilitar la salida del centrocampista pese al deseo de éste de cambiar de aires tras el descenso de las urracas a la Championship (Segunda División inglesa).

El preparador español juega con la baza de que el Newcastle no necesita dinero, lo que le permite presionar al máximo para tratar de obtener el mayor beneficio económico por la salida de un jugador que dejó muy buenas sensaciones durante la Eurocopa de Francia disputada este verano, en la que mostró su gran poderío físico y capacidad de trabajo tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo. Sissoko, que en unos días cumplirá 27 años, ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Newcastle, a donde llegó procedente del Toulouse por menos de 2 millones de euros.

Compartir

Comentarios