Noticias de rumores y fichajes

Un par de laterales relacionados con el Barça

El conjunto azulgrana, que todavía no ha conseguido renovar a Dani Alves, tiene en su punto de mira al croata Dario Srna y al uruguayo Maximiliano Pereira.

Darijo Srna es el capitán del Shakhtar (FOTO: Getty Images) Darijo Srna suele sonar como suplente de Alves (FOTO: Getty Images)

Aunque las negociaciones se están complicando más de lo que se esperaba, lo lógico sería que Dani Alves acabara renovando su contrato con el FC Barcelona. El lateral brasileño quiere seguir y el equipo azulgrana desea retenerle, aunque hay que tener en cuenta que a la expectativa están dos equipos muy poderosos económicamente como son el Manchester City y el Chelsea.

En parte por eso, y en parte porque no tiene un sustituto natural, con el Barça se han comenzado a relacionar a algunos laterales derechos que podrían estar siendo seguidos por los ojeadores del club. Uno de ellos, Darijo Srna, no es la primera vez que ha sido sugerido como posible refuerzo culé. Srna, además, está en la agenda de futuribles de otra gran entidad como la Juventus de Turín.

El otro futbolista que, según una información facilitada por al Cadena SER, interesaría al Barcelona sería el uruguayo Maximiliano Pereira, que disputó el pasado Mundial 2010 con la selección charrúa (brillantemente clasificada en un cuarto puesto final). Maxi Pereira es un jugador de 26 años surgido del plantel de Defensor y que se caracteriza por ser incansable subiendo y bajando la banda.

Compartir

Comentarios