Noticias de rumores y fichajes

Un recién ascendido sondea a Peter Crouch

El ‘espárrago’, que no entra en los planes de Harry Redknapp para la próxima temporada, podría proseguir su carrera en el Queens Park Rangers.

Peter Crouch Peter Crouch podría 'chupar' mucho banquillo en el Tottenham (FOTO: Getty Images)

Peter Crouch podría tener una temporada complicada en el Tottenham en caso de que decida quedarse en las filas del cuadro londinense, que hace mucho tiempo que busca un delantero pues no se fía de los que tiene, incluido el espárrago. De hecho, en las últimas horas se ha hablado mucho del interés de los spurs en Emmanuel Adebayor, de unas condiciones parecidas a las suyas.

Así que cualquier oferta que llegue a oídos de Crouch será bienvenida, inclusive las que puedan proceder de equipos modestos como por ejemplo el Queens Park Rangers, recién ascendido a la Premier League después de varias temporadas de ausencia y que, según ha publicado el periódico Daily Mail, desearía convertir al ex internacional inglés en su refuerzo estrella.

Neil Warnock, técnico del QPR, estaría encantado de poder contar con un jugador de la talla de Crouch, capaz de pelearse en solitario con los centrales de la Premier y bajar balones enviados en largo prácticamente desde cualquier posición. Un delantero que permitiría a los hoopers realizar un juego directo que le evitaría muchos quebraderos de cabeza en el centro del campo en su regreso a la élite.

Compartir

Comentarios