Noticias de rumores y fichajes

Una de cal, otra de arena

El técnico del Hamburgo, Armin Veh, vuelve a cerrar filas en cuanto a la posible marcha de Ruud Van Nistelrooy.

Ruud Van Nistelrooy durante un entrenamiento del Hamburgo El regreso de Van Nistelrooy a Madrid es complicado (FOTO: Getty Images)

La prensa alemana aseguraba ayer que si Mathias Sammer sustituía a Bastian Reinhardt como director deportivo del Hamburgo, el Madrid tendría más posibilidades de recuperar a Ruud Van Nistelrooy. La teoría se sustentaba en la dureza negociadora de Reinhardt y en la presunta flexibilidad de un Sammer a quién, presuntamente, no le iba a importar perder a Van Nistelrooy a mitad de temporada.

Tal información llenó de esperanzas a un Real Madrid que, hoy, ha recibido un nuevo revés. El encargado de dárselo ha sido el mismísimo técnico del Hamburgo, un Armin Veh que ha confirmado, tajantemente, que el delantero holandés no se moverá del club alemán.

Hay una decisión clara por parte de nuestro club, no vamos a dejar marchar a Ruud“, ha sentenciado Veh en declaraciones para la agencia de noticias alemana Deutsche Presseagentur.

La postura de Veh y el club alemán no ser verá alterada, tal y como ha señalado el técnico, ni por el expreso deseo del jugador, interesado en volver a Madrid. “Tengo respeto por él y su punto de vista, soy consciente de que está muy interesado en volver a Madrid y finalizar allí su carrera. Sin embargo, tiene un contrato con el club, está en un gran momento de forma y su marcha no es una opción“, ha apostillado Veh.

Compartir

Comentarios