Noticias de rumores y fichajes

Una cara nueva y un adiós en El Madrigal

El Villarreal ha anunciado el traspaso deCristóbal Márquez al Karpaty ucraniano y la contratación del centrocampista del Málaga Edu Ramos.

Edu Ramos, del Málaga, durante la visita de su equipo al Camp Nou Edu Ramos, al Villarreal con opción de recompra (FOTO: Getty Images)

Día de bienvenidas y despedidas en El Madrigal, donde con apenas unas horas de diferencia han anunciado la salida de la plantilla del centrocampista Cristóbal Márquez y la llegada de Edu Ramos, que actúa en la misma posición y que se une así al portero César Sánchez, la única cara nueva que había llegado de momento al equipo a falta de que se oficialice la contratación de Cristian Zapata.

La salida de Cristóbal Márquez del Submarino se veía venir desde mediados de la temporada pasada, cuando Juan Carlos Garrido decidió que no contaba con él y se lo cedió al Elche, de Segunda División. A sus 27 años, Márquez ha decidido que era el momento de probar nuevas aventuras y ha decidido aceptar la pintoresca oferta del Karpaty, de la Liga de Ucrania, tal y como ha informado el club amarillo en su web.

En cuanto a Edu Ramos, llega al Villarreal procedente del Málaga que, sin embargo, se ha guardado una opción de recompra sobre este centrocampista, de solo 19 años, criado en las categorías inferiores de Martiricos, según publica el club andaluz en su página oficial. Ramos, que fue el futbolista más joven en debutar en Primera con el Málaga hasta que lo hizo Juanmi, jugó el curso pasado 6 partidos con el primer equipo (5 de Liga y 1 de Copa), terminando la campaña como cedido en el Leganés.

Compartir

Comentarios