Noticias de rumores y fichajes

Una ‘novia’ inglesa para Alexis Sánchez

La Juventus de Turín y el Nápoles no serían los únicos clubes interesados en el delantero chileno, que podría abandonar el Barcelona al término de la presente temporada.

Alexis Sánchez Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según ha relatado hoy el portal TalkSport, el Liverpool también está interesado en la contratación de Alexis Sánchez. El club red, que podría perder a Luis Suárez a final de temporada, aún confiaría en las prestaciones de un futbolista que no está dando lo mejor de sí en el Barcelona. Quizá lejos del Camp Nou, alejado de la presión que ahora mismo le acompaña, pueda reencontrarse con la versión que le llevó a marcar las diferencias en el Udinese.

Haber triunfado en Italia es, precisamente, uno de los motivos por los que los principales interesados en Alexis Sánchez proceden del Calcio. Uno de ellos sería el Nápoles (el penúltimo en sumarse a la puja, antes que el Liverpool) y el otro la Juventus de Turín, quien ha mostrado, hasta la fecha, mayor predilección por el chileno.

De hecho, la entidad bianconera podría tener preparada ya hasta su oferta en firme por Alexis Sánchez, que consistiría en cinco millones de euros por una cesión hasta final de temporada. El acuerdo, además, incluiría una opción de compra por el chileno tasada en 20 millones. La propuesta, dada la competencia, podría resultar insuficiente para un Barcelona que, no obstante, aún aspira a contar con los momentos más brillantes del futbolista de aquí a final de temporada.

Compartir

Comentarios