Noticias de rumores y fichajes

Una oferta muy jugosa por Maduro

El Valencia y sus problemas económicos podrían tomarse un respiro si finalmente se concreta una propuesta de 9 millones por el futbolista holandés procedente del Bayern.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern de Múnich Rummenigge podría ofrecer 9 'kilos' por Maduro (FOTO: Getty Images)

Las ventas de David Silva y David Villa el pasado verano aliviaron notablemente la economía del Valencia que, sin embargo, sigue teniendo una deuda muy importante. Por eso, cualquiera que se presente con un cheque en las oficinas de Mestalla es inmediatamente atendido. Sobre todo si viene con dinero y no para hacerse con una de las piezas clave del equipo, como por ejemplo es Hedwiges Maduro.

Según los últimos rumores difundidos desde la Cadena SER, Maduro es un jugador que agrada a los técnicos del Bayern de Múnich y por el que los dirigentes bávaros, que buscan defensas, podrían querer negociar en los próximos meses (más bien de cara a verano que a enero, pues el holandés ya no podría jugar la Liga de Campeones con otro equipo diferente al Valencia).

La polivalencia de Maduro, que puede jugar tanto de central como de pivote defensivo, podría resultarle muy útil a Louis Van Gaal, que conoce de sobra a su compatriota. En el Valencia, en cambio, Maduro es un jugador utilizado por Unai Emery pero ni mucho menos indiscutible. Si a eso le unimos que la oferta del Bayern podría ser de 9 millones de euros, su venta sería poco menos que inmediata.

Compartir

Comentarios