Noticias de rumores y fichajes

Una parte de la directiva del Madrid vendería a Cristiano Ronaldo

El galés Gareth Bale sería el elegido para recoger el testigo del portugués, que acaba de cumplir 30 años.

cristiano-ronaldo Cristiano, en horas bajas (FOTO: scaryfootball.com)

El Balón de Oro no ha sentado bien a Cristiano Ronaldo, que en 2015 está muy lejos de las cifras con las que cerró el año anterior. El futbolista portugués atraviesa una racha negativa que se ha traducido en desprecios a su afición y a la prensa, hasta el punto que en la planta noble del Santiago Bernabéu ya no lo consideran imprescindible.

Según La Vanguardia, una parte de la directiva del club blanco estaría dispuesta a vender a Ronaldo en verano si llegara una buena oferta. Consideran que está amortizado y señalan a Gareth Bale como su sustituto natural y líder del nuevo Real Madrid, a pesar de que el galés tampoco está en su mejor momento. Además, la citada fuente asegura que las relaciones entre el portugués y Florentino Pérez siempre han sido frías porque, según entiende el entorno del jugador, Cristiano Ronaldo fue un fichaje de Ramón Calderón en el que el actual presidente blanco apenas intervino.

El ’7′ del Real Madrid no es el mismo desde que recogió el trofeo a mejor jugador del año pasado. A un discreto Mundialito de Clubes, en el que no marcó, ha sumado un más que discreto arranque de 2015: suma nueve goles en 14 encuentros (datos de AS) y ha bajado su promedio goleador de las 1,19 dianas por encuentro hasta las 0,64. A esa “sequía” goleadora se han unido problemas personales de distinta índole, como la ruptura con su novia, la modelo rusa Irina Shayk, o la inoportuna fiesta de cumpleaños que celebró con motivo de sus 30 años tras la estrepitosa derrota (4-0) en el Vicente Calderón. Tampoco han ayudado los gestos de desprecio a la afición del Córdoba tras ser expulsado o su negativa a saludar a la parroquia merengue tras el 3-4 de octavos de Champions ante el Schalke, cuando Iker Casillas le obligó a dar la cara.

Ante este escenario, serían varias las voces del Real Madrid que apoyarían la salida del mejor futbolista del mundo en 2014 el próximo verano. Al parecer, Cristiano Ronaldo ya no es imprescindible. Recordemos que durante el pasado verano se especuló con su posible regreso al Manchester United, que a partir de junio volverá a sacar la chequera para remodelar el equipo. ¿Estará Cristiano en su lista de la compra?

Compartir

Comentarios