Noticias de rumores y fichajes

Una retahíla de cesiones llevan a Pacheco a Vallecas

El Atlético de Madrid cerró la cesión del centrocampista con el Liverpool. Posteriormente, el club rojiblanco le prestó al Rayo.

Dani Pacheco durante un partido del Norwich City Dani Pacheco durante un partido del Norwich City (FOTO: Cordon Press)

El centrocampista malagueño, Dani Pacheco, jugará, esta temporada, en el Rayo Vallecano. Lo hará en calidad de cedido por el Atlético de Madrid que, a su vez, ha cerrado el préstamo con el Liverpool, propietario de los derechos del jugador. Con esta operación a tres bandas, el andaluz regresa a España con opción de prolongar su estancia por más de un año, al guardarse el Atlético una opción de compra sobre el jugador.

Si Pacheco cumple en el Rayo, por tanto, el verano que viene se incorporará a la disciplina colchonera. “El objetivo del conjunto rojiblanco es que sus jóvenes promesas disputen minutos en la élite y sigan creciendo, por lo que ese año de cesión lo disputará en la Liga BBVA en las filas del Rayo Vallecano”, ha explicado, sobre la rocambolesca operación, el Atlético de Madrid mediante un comunicado.

Con la opción de compra sobre Pacheco, el Atlético se asegura a un prometedor centrocampista, que despuntó con la selección española en el pasado Mundial sub-20. En el Liverpool aterrizó en 2008, tras pasar por las categorías inferiores del Barcelona, y debutó en 2009, en un partido de Liga de Campeones frente a la Fiorentina. Los últimos meses, Pacheco los ha jugado en calidad de cedido en el Norwich City.

Compartir

Comentarios