Noticias de rumores y fichajes

Una vía de escape para Van der Vaart

El holandés, que no ha jugado un triste minuto en ninguno de los dos partidos ligueros disputados, hasta el momento, por el Real Madrid podría haber asumido, ya, que no entra en los planes blancos.

Rafael Van der Vaart, centrocampista del Real Madrid El Everton se ha fijado en Van der Vaart (FOTO: Getty Images)

Rafael Van der Vaart se negó a abandonar el Real Madrid en la pasada subasta veraniega. Pese a saber que el club blanco no contaba con él, el holandés se ancló al Santiago Bernabéu con el deseo de hacer cambiar de opinión a la órbita merengue. Pasados los dos primeros partidos de liga, el resultado de su decisión responde a 0 minutos jugados.

Una buena muestra de que la directiva blanca no iba de farol y de que, por tanto, le va a ser más que complicado defender la elástica madridista este año. Conforme vayan pasando los partidos y si su participación sigue siendo nula, Van der Vaart podría reflexionar y plantearse un cambio de aires en enero.

Si tomara esta deteminación, el holandés podría tomar rumbo al Everton, club que, según The News of the World, se habría interesado en sus servicios. El técnico del equipo inglés, David Moyes, es el máximo avalador de su fichaje y peleará con uñas y dientes para que el Everton presente una buena oferta en el mercado invernal. Veremos si ésta llega y si, finalmente, Van der Vaart cambia de aires asumiendo no tiene sitio en el actual Real Madrid…

Compartir

Comentarios