Noticias de rumores y fichajes

Una visita de Raúl al Málaga dispara los rumores

Se habla de que el ahora delantero del Schalke 04 podría ser el último bombazo del equipo andaluz para la presente temporada.

Raúl González tras anotar su primer hat-trick con el Schalke 04, ante el Werder Bremen ¿Podría regresar Raúl a la Liga? (FOTO: Getty Images)

El jeque Al-Thani podría no tener suficiente con el bombazo que ha supuesto el fichaje de Santi Cazorla por el Málaga y podría estar preparando una última traca final para despedir el mercado de verano. El equipo costasoleño, con Pellegrini al frente, está intentando cuajar un proyecto ambicioso y ganador y para ello podría estar pensando en lo que sería un auténtico notición ¡Raúl González!

Los rumores al respecto se han disparado después de la visita realizada ayer por el ex capitán del Real Madrid a la expedición del Málaga desplazada a Holanda. El delantero español aprovechó la proximidad de Gelsenkirchen con el lugar de concentración del club andaluz para ir a saludar a viejos conocidos, como son Pellegrini, Julio Baptista o Ruud Van Nistelrooy y lo que sería una simple visita ha llevado hasta un posible fichaje.

Hay que tener en cuenta en todo este caso la gran relación personal que existe entre Raúl y Fernando Hierro, actual mánager general del club malacitano, y la situación un tanto incómoda que vive actualmente Raúl en la Budesliga, donde su técnico, Ralf Rangnick, le ha acusado de falta de chispa.

Compartir

Comentarios