Noticias de rumores y fichajes

Unai Emery está en la agenda del Chelsea

Abramovich parece haberse enamorado del entrenador del Valencia, Unai Emery, más teniendo en cuenta que Villas-Boas no está teniendo los resultados esperados por el multimillonario.

Unai Emery técnico del Valencia Unai Emery guats a Abramovich (FOTO: Cordon Press)

André Villas-Boas ya comentó en su día que Roman Abramovich, presidente del Chelsea, suele despedir a los entrenadores que realizan campañas como la que precisamente el está teniendo al frente del equipo londinense. Todo hace indicar que una eliminación en la Champions League podría ser la gota que colmase el vaso para que Villas-Boas terminase en la calle.

Por eso, las quinielas en Stamford Bridge colocan al técnico español, Unai Emery, como uno de los principales candidatos, tal y como informa la publicación Ámbito. El actual entrenador del Valencia ha sido desde hace tiempo uno de los favoritos de Abramovich, y aunque se ha mencionado más el nombre de Marcelo Bielsa en estas últimas semanas, es un hecho que el argentino continuará en el Athletic de Bilbao la próxima temporada, especialmente si logra hacerse con un título en ésta o llevar al club vasco hasta la Champions.

La cuestión es que el propio Unai Emery no le han caído nada bien las fuertes críticas recibidas por el rendimiento de su equipo, y considera que podría ser el momento ideal para probar suerte en otro conjunto importante de Europa. Sin duda, los millones de Abramovich podrían terminar de convencerlo.

Compartir

Comentarios