Noticias de rumores y fichajes

Unai Emery, con pie y medio en el Valencia

La directiva valencianista habría alcanzado, ya, un acuerdo con el técnico guipuzcoano que, actualmente, dirige al Almería.

Emery, en rueda de prensa con el Almería Emery podría entrenar al Valencia

Según confirma el diario Sport, el Valencia ha logrado, ya, atar al entrenador de moda, es decir, Unai Emery. Al parecer el acuerdo entre ambas partes es total y será, por tanto, el guipuzcoano el encargado de remontar el vuelo del equipo valencianista la próxima temporada.

Emery era la tercera opción que barajaba el Valencia. La primera era Marcelino García Toral, que estaba dispuesto a entrenar al cuadro ché hasta que, según el citado diario, le revelaron que media plantilla estaba en venta, incluídas piezas clave del engranaje valencianista como David Villa, David Silva o Joaquín.

Las calabazas de Marcelino abrieron paso a la opción Gregorio Manzano, entrenador que quedó descartado en el mismo momento en que el Mallorca dejó claro que para liberarle exigía 500.000 euros de indemnización.

Los fracasos en la gestión de estas dos posibles incorporaciones abrieron la puerta a Emery que, en cuanto finalice la temporada, podría ser anunciado como técnico valencianista.

Compartir

Comentarios