Noticias de rumores y fichajes

Unai Emery renueva hasta 2017

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el entrenador vasco para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2017.

unai-emery Emery, durante un partido. (FOTO: pasefinal.com)

El Sevilla hizo oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con Unai Emery para que continúe al frente de la primera plantilla del cuadro hispalense durante una temporada más de las que tenía firmadas, hasta el 30 de junio de 2017. De esta forma se descarta su salida del banquillo del cuadro andaluz pese al gran interés del AC Milan y Nápoles en hacerse con sus servicios.

Unai Emery ha ampliado su contrato con el Sevilla FC una temporada más, expirando de ese modo su vínculo con el club de Nervión en junio de 2017. El técnico, por lo tanto, afianza su futuro en el Ramón Sánchez-Pizjuán, club en el que ha conseguido sus mayores éxitos como entrenador, conquistando la Europa League tanto en 2014 como en 2015″, reza el comunicado emitido por el actual campeón de la UEFA Europa League.

El preparador vasco llegó al Sánchez Pizjuán en enero de 2013 con el equipo inmerso en una crisis de resultados que le colocaban en la mitad de la tabla clasificatoria. Desde entonces el equipo ha comenzado a ofrecer su mejor cara y en en estos dos años y medio ha logrado finalizar la liga en dos quintas posiciones, además de conquistar dos títulos de Europa League y batir varios récords, como el de la mayor puntuación histórica en liga del club. Con 142 encuentros dirigidos, Unai Emery es el cuarto entrenador con más partidos del Sevilla.

Compartir

Comentarios