Noticias de rumores y fichajes

Unai Emery siembra dudas en París

Dos victorias, un empate y una derrota han hecho que el técnico vasco haya comenzado a generar dudas entre los aficionados y dirigentes del todopoderoso París Saint Germain.

unai-emery Emery en su presentación con el PSG (FOTO: okdiario.com)

Tras el empate de este fin de semana ante el Saint-Etienne (1-1) la prensa francesa ha mostrado sus dudas sobre la idoneidad de haber elegido a Unai Emery para dirigir al París Saint Germain. El técnico vasco no ha logrado tener un buen arranque de temporada con el campeón galo, acumulando solamente 7 puntos de 12 posibles, algo a lo que no está acostumbrado en el campeonato doméstico un PSG que de la mano de Laurent Blanc “arrasaba” en la Ligue 1. Por este motivo el diario L’Equipe ha afirmado que el preparador español tendrá una prueba importante esta semana en el encuentro de Liga de Campeones ante el Arsenal, un encuentro que podría comenzar a marcar su futuro más cercano.

Tras este mal arranque de temporada Emery reconoció que es el principal responsable: “No puedo negar mi responsabilidad, yo soy el que decide cómo juega el equipo, como trabajan los jugadores. Todo será más complicado este año, los rivales son más fuertes”, aunque sí se ha mostrado perfectamente capacitado para poder revertir la situación.

De esta forma en París ya comienzan las dudas que en el caso de no disiparse a lo largo de las próximas semanas podrían acabar con el ex entrenador del Sevilla lejos del banquillo del Parque de los Príncipes.

Compartir

Comentarios