Noticias de rumores y fichajes

Unai Emery tendrá nuevo delantero

Se trata del fancés Kevin Gameiro, actualmente en las filas del Lorient y que ya sonó durante el pasado mes de enero para reforzar el club de Mestalla.

Unai Emery, entrenador del Valencia, sonríe durante una rueda de prensa Unai Emery podría contar con Kevin Gameiro (FOTO: Getty Images)

El Valencia rastreó en enero el mercado en busca de un delantero para echarle más pólvora a su ataque. Así, durante el mercado de invierno sonó como posible refuerzo el delantero francés del Lorient Kevin Gameiro pero finalmente dicha incorporación no fue posible. El club de Mestalla sin embargo, no se ha olvidado ni de la necesidad de reforzar su delantera ni del jugador y según el portal Intergoles materializará el fichaje de Gameiro cuando se vuelva a abrir de nuevo el mercado.

A tenor de estas informaciones, Unai Emery está muy interesado en el francés de sólo 23 años, pretendido también por el Villarreal, y por ello ahora la cúpula directiva valencianista habría acelerado los trámites y habría ya casi cerrado la contratación del delantero previo pago de 9 millones de euros. En un principio, de finalmente jugar en Mestalla, Gameiro firmaría un contrato por cuatro temporadas.

La necesidad de cerrar cuanto antes la contratación de un delantero por parte del Valencia vendría dada por la posible marcha de Aritz Aduriz al Athletic de Bilbao, donde Joaquín Caparrós quiere que forme dupla con Llorente.

Compartir

Comentarios