Noticias de rumores y fichajes

United y Bayern competirán con el Valencia por Debuchy

El lateral derecho del Lille, pretendido por el conjunto ‘che’, podría ver incrementada su cotización por el interés de dos grande de Europa. El Valencia también baraja la opción del croata Vrsaljko.

debuchy en acción El interés de United y Bayern podría encarecer el precio de Debuchy (FOTO: Cordon Press)

Al Valencia se le puede complicar la operación para incorporar a Mathieu Debuchy. O cuanto menos, se le puede encarecer. Y es que equipos como el Bayern de Munich o el Manchester United se han sumado a la puja por el lateral derecho del Lille francés, según informa Superdeporte. El conjunto ché, que difícilmente entraría en una pelea económica con estos dos gigantes, ya tendría una alernativa de bajo coste, el croata Sime Vrsaljko, del Dinamo de Zagreb.

El técnico del United, Alex Ferguson, se desplazó el pasado fin de semana a Francia para espiar a Debuchy, aunque en principio se dijo que quería ver a Hazard, jugador también pretendido por los diablos rojos. El equipo de Manchester necesita reforzar el lateral derecho, ya que Rafael no está rindiendo al nivel esperado, y ha pensado en el francés para reforzar esa posición, para descontento del Valencia.

Sin embargo, la directiva de Manuel Llorente no ceja en su empeño en encontrar el lateral derecho del futuro. Conscientes de que no se pueden permitir combatir en precio con equipos como el United o el Bayern, ya se ha filtrado el nuevo objetivo valencianista. El joven Vrsaljko, de tan sólo 20 años, sería el próximo objetivo del club. El croata destaca por su gran proyección ofensiva, y es internacional sub’21.

Compartir

Comentarios