Noticias de rumores y fichajes

United y Arsenal, interesados en Yaya Touré

El agente del centrocampista marfileño, Dimitri Seluk, ha confirmado el interés de Manchester United y Arsenal en hacerse con los servicios de su representado.

Yaya Touré abandonará el Manchester City (FOTO: El País) Yaya Touré abandonará el Manchester City (FOTO: El País)

Yaya Touré, de 33 años, abandonará en los próximos meses la disciplina del Manchester City. El jugador africano, al que tan solo le resta un año de contrato por delante, no entra en los planes de Pep Guardiola, tal y como quedó claro con su exclusión de la lista de jugadores inscritos para la nueva edición de la Champions League. Esta situación ha provocado que el agente del futbolista, Dimitri Seluk, haya comenzado a moverse en el mercado en la búsqueda de un nuevo destino para su representado.

Seluk ha desvelado que tanto Arsenal como Manchester United han mostrado interés en reclutar al veterano centrocampista, aunque también maneja propuestas de China, Turquía y Estados Unidos, siendo estos exóticos destinos la opción más probable puesto que le permitiría firmar un gran contrato con el que disfrutar de sus últimos años como profesional, tal y como informa el diario Sport.

Yaya Touré aterrizó en el Etihad Stadium en verano de 2010 tras su paso por el FC Barcelona para convertirse en la gran estrella del conjunto citizen, donde ofreció un gran rendimiento en tareas ofensivas, una faceta desconocida sobre el futbolista en sus tres campañas en el conjunto catalán, donde desempeñó un rol de mediocentro de corte defensivo. Con la llegada de Pep Guardiola al banquillo del club inglés, el marfileño ha perdido todo su protagonismo y su participación hasta el momento se ha limitado a un encuentro, el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones ante el Steaua de Bucarest.

Compartir

Comentarios