Noticias de rumores y fichajes

United y Tottenham preparan más de 40 ‘kilos’ por Mahrez

El delantero argelino lleva 13 goles y 7 asistencias en 16 partidos de Premier League.

riyad-mahrez Mahrez, revelación en la Premier (FOTO: insidefootball.org)

El cada vez menos sorprendente líder de la Premier League, el Leicester City de Claudio Ranieri, cuenta con dos futbolistas en plena forma que ya suenan para reforzar a los grandes de la competición británica. Uno de ellos es el pichichi Jamie Vardy (15 goles) y el otro es su compañero en el ataque y segundo clasificado en la lista de máximos artilleros, Riyad Mahrez (13 goles), cuyo futuro empieza a vincularse con el Tottenham y con el Manchester United.

Según Le 10 Sport, que cita como fuente original a Téléfoot, el cuadro londinense y el mancuniano están dispuestos a ofrecer 41 millones de euros (casi 30 millones de libras) al Leicester por el internacional argelino en el próximo mercado invernal. Recordemos que el actual líder de la Premier pagó por él 400 mil libras en enero de 2014 cuando militaba en el Le Havre, aunque el dinero, en este caso, puede que no sea determinante para que se realice el pase.

Mahrez, de 24 años, no olvida que cuando acababa contrato con su anterior equipo sólo el Leicester se interesó por él. “Lo mejor es que siga hasta final de temporada”, dijo el argelino cuestionado sobre su posible marcha. “Cuando me quedaban seis meses de contrato en Le Havre nadie vino a buscarme, sólo el Leicester City, que luchó mucho por mi firma. Sentí desde el principio que me querían para su proyecto”, agradece Mahrez. A pesar de que no conocía nada “de la ciudad ni la región”, el delantero asegura que es “muy feliz” por haber apostado por su actual equipo.

“Me quedo en el Leicester”, remató el goleador, que en el mes de agosto renovó su contrato con el Leicester City hasta junio de 2019.

Compartir

Comentarios