Noticias de rumores y fichajes

Uno que entra, Simeone, y uno que sale, Laudrup

El ‘Cholo’, a quien siempre se vincula con el Atlético de Madrid, será el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro mientras que el danés se quedó en el paro

Problemas para Simeone, técnico de River Simeone se hará cargo de San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, ha afirmado que “Simeone es el nuevo entrenador del San Lorenzo” a pesar de que aún “faltan sólo detalles”. El dirigente de los ‘cuervos’ explicó que “Simeone asumirá el lunes o el martes próximo. El acuerdo es satisfactorio para el club” aunque puntualizó que “no hablamos de jugadores. Estamos en abril y la temporada finaliza en junio, así que para eso hay tiempo”.

El ‘Cholo’, por tanto, no dará todavía el salto a la Liga, donde todo el mundo espera que más pronto que tarde tome las riendas del Atlético de Madrid. Por cierto que el predecesor de Simeone en San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, ha sido contratado por Rosario Central tras la marcha de ‘Mostaza’ Merlo.

Por otra parte, Michael Laudrup ha sido destituido como técnico del Spartak de Moscú por los “resultados deportivos insatisfactorios”, según se explica en la web del club. Y eso que sólo van cuatro jornadas de Liga. En esos partidos el danés sólo ha cosechado una victoria y un empate y por el camino ha caído con estrépito en Copa (0-3 ante el Dinamo de Moscú). Valeri Karpin, director deportivo de la entidad, asumirá interinamente el cargo.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...