Noticias de rumores y fichajes

Unzué, candidato al banquillo del Celta

El ayudante de Luis Enrique en el FC Barcelona podría convertirse en el sustituto del técnico argentino Eduardo Berizzo en el Celta de Vigo. Ya habrían habido los primeros contactos.

Unzué, durante un partido (FOTO: El País) Unzué, durante un partido (FOTO: El País)

Según ha informado la Cadena SER, el actual ayudante de Luis Enrique en el FC Barcelona, Juan Carlos Unzué, es el elegido por el Celta de Vigo para sustituir a Eduardo Berizzo en el caso de que el preparador argentino no continúe el próximo curso en Balaídos.

El posible adiós del actual entrenador vigués ha llevado a la directiva gallega a peinar el mercado en la búsqueda de un sustituto, siendo el navarro el preferido en estos momentos. Unzué se considera preparado para dar el salto al puesto de entrenador de un equipo de la máxima categoría del fútbol español tras su buen trabajo realizado junto a un Luis Enrique que anunció hace semanas que abandonaría el FC Barcelona al final de la presente campaña.

Tras el anuncio del entrenador asturiano comenzó a especularse con la posibilidad de que Juan Carlos Unzué cogiese su relevo y se hiciese cargo de la primera plantilla del club azulgrana, si bien el fracaso del equipo en cuartos de final de la Champions League a manos de la Juventus de Turín le ha restado opciones de ser su sucesor. No obstante aún no está descartado como posible técnico azulgrana, aunque parece ser una opción con menos opciones que la llegada de algún entrenador más experimentado que suponga un cambio en el estilo de juego, tratando de hacer que el Barça vuelva a ser el gran dominador de años anteriores.

 

Compartir

Comentarios