Noticias de rumores y fichajes

Unzué, nuevo entrenador del Celta de Vigo

Juan Carlos Unzué, hasta ahora ayudante de Luis Enrique en el FC Barcelona, se ha convertido en el nuevo entrenador del Celta de Vigo para las próximas dos temporadas.

Unzué, durante un partido (FOTO: El País) Unzué, durante un partido (FOTO: El País)

El Celta de Vigo ha anunciado de forma oficial este domingo la incorporación de Juan Carlos Unzué como su entrenador para las dos próximas temporadas. De esta forma el hasta ahora ayudante de Luis Enrique será el encargado de sustituir en el cargo a Eduardo Berizzo, que ha abandonado Balaídos para ponerse al frente del Sevilla.

Juan Carlos Unzué encabezará el cuerpo técnico del RC Celta las dos próximas temporadas. El entrenador navarro regresa al banquillo celeste como entrenador tras haberlo ocupado como segundo técnico de Luis Enrique en la campaña 2013/2014. Con él, vuelven al Celta Robert Moreno, segundo entrenador, Rafel Pol, preparador físico, y Joaquín Valdés, psicólogo, todos ellos integrantes de aquel cuerpo técnico celeste que propició el despegue del club en Primera División“, informa el club gallego en su comunicado. De esta manera el técnico regresa a un Celta de Vigo en el que junto a Luis Enrique hicieron un buen trabajo en la campaña 2013/2014, lo que le sirvió para que tras solo un año pusiesen rumbo al FC Barcelona.

En los últimos meses se había especulado con la posibilidad de que Juan Carlos Unzué se convirtiese en el sucesor del preparador asturiano en el Barça, si bien con el paso de las semanas fueron disminuyendo sus opciones y el club se decidió por Ernesto Valverde, que en las próximas horas podría ser anunciado como nuevo técnico del club catalán.

Compartir

Comentarios