Noticias de rumores y fichajes

Unzué ya es el favorito para hacerse cargo del Barça

El técnico navarro, ayudante de Luis Enrique, ya ha sido sondeado por el FC Barcelona y es la opción que más gusta en la entidad para relevar en el banquillo al preparador asturiano.

Unzué, durante un partido (FOTO: El País) Unzué, durante un partido (FOTO: El País)

El FC Barcelona sigue valorando opciones para elegir al sustituto de Luis Enrique. Según informa Mundo Deportivo las principales alternativas que maneja el club azulgrana son Ernesto Valverde, Ronald Koeman, Eusebio Sacristán y Juan Carlos Unzué, siendo este último quién más opciones tendría de tomar las riendas del conjunto azulgrana al final de la presente temporada.

Desde el club ya han sondeado al técnico navarro, actual ayudante del entrenador asturiano, para conocer su predisposición a hacerse cargo de la primera plantilla y esté ha respondido de forma afirmativa, asegurando estar preparado para dar este importante y exigente paso.

Aún no hay tomado una decisión definitiva y esta se tomará en las próximas semanas, si bien Juan Carlos Unzué es en estos momentos el mejor colocado para dirigir al FC Barcelona la próxima temporada. En el club gusta al ser una opción que permitiría al equipo mantener una línea continuista del proyecto actual. En el caso de que fuera otro técnico el elegido se deberían modificar algunos aspectos que podrían no encajar con el nuevo encargado del banquillo.

Por el momento en el club catalán prefieren que el equipo esté totalmente centrado en las competiciones en juego, aplazando la decisión final al final de la temporada.

Compartir

Comentarios