Noticias de rumores y fichajes

Valdano confía en Pellegrini… ¿seguro?

El director deportivo del Real Madrid sale al paso de los rumores que aseguran que el periplo blanco del técnico chileno está próximo a tocar a su fin.

Jorge Valdano y Florentino Pérez, director deportivo y presidente del Real Madrid, respectivamente Valdano asegura que confía en Pellegrini (FOTO: Getty Images)

Jorge Valdano compareció ante los micrófonos de RNE para analizar el desastre europeo del Real Madrid. Sobre el tema, el director deportivo blanco, argumentó: “Teníamos suspendidos a dos jugadores que han actuado muchas veces en el centro del campo y que contribuyeron a darle consistencia, Marcelo y Xabi Alonso, y había otros dos jugadores, Van der Vaart y Guti, que venían de una lesión larga y que no estaban en perfectas condiciones para aguantar 90 minutos”.

Para Valdano la eliminación supuso una gran “enorme frustración” y una “enorme desilusión”, puesto que, “hay un grupo de profesionales muy serios, que no la merecen”. Uno de estos profesionales es el técnico blanco, un Manuel Pellegrini muy cuestionado la debacle blanca en Liga de Campeones.

“Apostamos por la continuidad de Pellegrini”, señaló Valdano al tiempo que añadió: “He estado leyendo las encuestas en distintos medios de comunicación y todas son muy favorables al entrenador”.

Pese a que el discurso pretendía ser tranquilizador para el técnico chileno, el director deportivo blanco apuntó, también:

A final de temporada veremos hasta dónde llega el desgaste de todos los que formamos parte del club y será el momento de hacer las lecturas definitivas

Que cada cual extraiga su propia conclusión…

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...