Noticias de rumores y fichajes

Valdano: “Robben pidió irse”

Por su parte el jugador holandés ha asegurado que fueron los directivos quienes querían venderlo y que por esto termino haciendo las maletas del Bernabeu.

Robben - Bayern Munich (FOTO: Getty Images) Robben no perdona a los directivos blancos a los que acusa de su salida del Real Madrid (FOTO: Getty Images)

Arjen Robben ya es jugador del Bayern de Munich y su debut con el equipo de Van Gaal resultó más exitoso de lo que podría preveer. Sin embargo, el holandés parece que no termina de perdonar a su ex equipo y sigue teniendo una espina clavada con su salida del Bernabeu por la puerta de atrás.

Por ello, no dudó de ‘rajar’ de los directivos blancos en declaraciones al programa El Intermedio a los que culpabilizó de su marcha forzada de Chamartín: “Yo no era un problema en el equipo; el único problema que tenía era con los de las oficinas, que querían venderme”.

Y, ante estas acusaciones, Valdano no tardó en responder al atacante ‘oranje’ en una entrevista concedida en Al primer toque de Onda Cero y Radio Marca. El director deportivo blanco explicó como se desarrolló todo el proceso de salida del jugador: “El jugador fue invitado a salir del club a comienzos del verano. Se mantuvo una conversación con su padre y él salió de la misma teniendo muy claro cuál era la intención del club. A medida que avanzó la pretemporada es verdad que Pellegrini se mostró muy interesado en que se quedara en la plantilla, pero disfrutó de los minutos que disfrutó. O sea, no fue titular en ningún momento a pesar de que tuvo intervenciones hasta brillantes”.

Valdano aseguró para terminar que fue el padre y representante del jugador quien, con el consentimiento de Robben, reactivó la operación de su salida una vez el Real Madrid creía ya que contaría con los servicios del holandés:

Su padre mostró su preocupación por no ser titular y vino al club a pedir que aceptásemos alguna de las ofertas que había por él. Finalmente fue el Bayern el que más le interesó al jugador y por eso hoy está en Alemania. Fue el jugador el pidió irse al Bayern

Compartir

Comentarios