Noticias de rumores y fichajes

Valdano ya conoce el precio de su lateral zurdo

Los medios de comunicación cercanos al ex director deportivo ‘merengue’ aseguran que ya ha habido gestiones para contratar a Clichy, cuyo precio está en los 17 ‘kilos’

Jorge Valdano quiere fichar a Clichy Jorge Valdano quiere fichar a Clichy

La candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, que se hará oficial el día 14, ya ha empezado a trabajar a pleno rendimiento en su proyecto, y lo ha hecho por la defensa. Concretamente, el objetivo es mejorar el lateral zurdo, donde ni Heinze ni Marcelo convencen a Jorge Valdano.

En un principio, el favorito del argentino era Patrice Evra, del Manchester United, pero su contratación era harto complicada por lo que se ha preferido adelantar terreno e ir directamente a por la segunda opción, Gael Clichy, el joven y veloz lateral izquierdo del Arsenal.

Clichy, de 23 años, tiene contrato con los gunners hasta junio de 2012, por lo que para vestirle de blanco será obligatorio que Florentino y Valdano negocien con el club londinense, que según comentan habría tasado ya a su jugador en 17 millones de euros.

Hablando de laterales para el Madrid, el diario AS asegura que además de Clichy los candidatos a la futura dirección de la Casa Blanca no se han olvidado de Maicon y que las opciones de ficharlo han crecido pues en estos momentos el Inter está receptivo a su venta para tratar de hacer caja y afrontar así las peticiones de Mourinho para el próximo curso.

Compartir

Comentarios