Noticias de rumores y fichajes

Valdés, ¿en conversaciones con el Espanyol?

En Inglaterra aseguran que el guardameta del Manchester United, camino de los 34 años de edad, ya ha contactado con el conjunto perico, mientras fuentes españolas lo desmienten.

Víctor Valdés con el Manchester United (FOTO: Mirror) Víctor Valdés con el Manchester United (FOTO: Mirror)

Que Víctor Valdés se marchará sí o sí del Manchester United el próximo mes de enero parece algo inevitable, dado el durísimo ostracismo al que le está sometiendo Louis Van Gaal en el día a día del conjunto inglés (de entrada, ni tan siquiera ha disputado encuentros amistosos con los red devils este curso, y no podría debutar en partido oficial al no haber sido inscrito en ninguna competición). No obstante, al guardameta catalán, quien cumplirá 34 años de edad el próximo mes de enero, le está costando encontrar destino (Chelsea, Sevilla, y Besiktas le habrían desestimado en los últimos meses), si bien habría aparecido en su horizonte un nuevo pretendiente totalmente inesperado: el Espanyol.

Según informa la página web británica Goal, el agente del exfutbolista del FC Barcelona estaría manteniendo contactos con el conjunto perico de cara al regreso de su cliente a la Ciudad Condal una vez se abra el mercado de invierno. El jugador vería con buenos ojos regresar a su tierra y poder vivir cerca de su familia, mientras el principal escollo del posible acuerdo (las pretensiones salariales de Valdés) podrían ser asumidas por los del Cornellà-El Prat gracias al dinero aportado por el nuevo propietario del club, Chen Yansheng. A su vez, sin embargo, el diario Sport informa de que el propio Espanyol ha desmentido toda esta supuesta operación.

Recordemos que los últimos rumores situaban al cancerbero de L’Hospitalet como futura incorporación del Newcastle.

La temporada pasada, y debido a que aún se estaba recuperando de su grave lesión de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y que De Gea fue el portero titular del conjunto inglés, Valdés tan sólo disputó 5 partidos oficiales con el Manchester United, en los que encajó 4 goles.

Compartir

Comentarios