Noticias de rumores y fichajes

Valdés entra en la recta final de su recuperación

El ex guardameta del Barça resucitó en las redes sociales casi 200 días después de su último twit.

victor-valdes Víctor Valdés, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Víctor Valdés reapareció en Twitter para explicar que ha entrado en la fase final de su recuperación y que muy pronto podremos verlo sobre un terreno de juego. “Gran sesión de entreno esta mañana. Ya falta muy poco! Gracias por vuestros mensajes de apoyo durante estos meses. Me han ayudado mucho!”, escribió el guardameta en la famosa red social, en la que no se pronunciaba desde el fallecimiento de Tito Vilanova, a finales de abril.

Valdés, de 32 años, se entrena desde hace un par de semanas con el Manchester United, que le ha ofrecido sus instalaciones para que lleve a cabo la última parte de la recuperación de la grave lesión que sufrió en Liga con el Barça el pasado 26 de marzo. El internacional se rompió los ligamentos de la rodilla derecha, una lesión que le impidió estar con España en el Mundial y que truncó su fichaje por el Mónaco, con el que ya tenía un acuerdo cerrado que debía hacerse efectivo a partir del 30 de junio.

A pesar de que Valdés entrena con el Manchester United, nadie del club inglés ha dicho que el jugador de Gavà vaya a formar parte de la plantilla que entrena Louis Van Gaal. De hecho, aún no se sabe en qué equipo jugará el ex portero del Barça cuando tenga el alta definitiva, pero es probable que su futuro quede definido en el próximo mercado de invierno.

Compartir

Comentarios