Noticias de rumores y fichajes

Valdés: “El fichaje de Cesc está a punto de cerrarse”

El guardameta del Barcelona asegura que el fichaje del centrocampista de Arenys de Mar por la entidad azulgrana se anunciará “en unas horas”.

Cesc Fàbregas entrenando con el Arsenal El fichaje de Cesc por el Barça, a punto (FOTO: Cordon Press)

La gran mayoría de los integrantes del Barcelona han bendecido, públicamente, el fichaje de Cesc Fàbregas por el club azulgrana a lo largo del extenso culebrón protagonizado por el centrocampista de Arenys de Mar. En los últimos instantes de la operación, la situación no podía cambiar y esta mañana el central azulgrana, Gerard Piqué, anunciaba, a través de Twitter: “Hoy será un gran día“. Sin mencionar el nombre de su amigo Cesc, todos los medios de comunicación se han aventurado a pronosticar que tales palabras anunciaban que hoy se cerraría la incorporación del catalán.

Unas perspicacias que ha corroborado Víctor Valdés, mucho más taxativo en rueda de prensa. “No me imagino el Barça de la temporada que viene sin Cesc. Está a punto de cerrarse. En unas horas se anunciará su fichaje“, ha confirmado el guardameta azulgrana. “Es un gran día para un amigo“, ha apostillado.

Y mientras los integrantes de la plantilla azulgrana continúan dando la bienvenida a Cesc, la directiva del Barcelona ultima los últimos flecos de la operación con el Arsenal. A priori, el club azulgrana pagará 34 millones de euros fijos (5 de ellos saldrán del bolsillo del jugador) más seis variables. Los condicionantes de tales variables serían los que se estarían negociando ahora mismo, en los instantes previos al anuncio del fichaje de Cesc por el Barcelona.

Compartir

Comentarios