Noticias de rumores y fichajes

Valdés, nuevamente descartado por el Sevilla

Tras haber supuestamente rechazado su fichaje en el mercado de verano, el presidente del conjunto andaluz declaró públicamente que el guardameta del Manchester United, de 33 años de edad, no entra en los planes de futuro del club.

Víctor Valdés con el Manchester United (FOTO: Mirror) Víctor Valdés con el Manchester United (FOTO: Mirror)

Continúa el calvario deportivo para Víctor Valdés. Empeorando semana tras semana el ostracismo al que le tiene sometido Louis Van Gaal en el Manchester United, como os informamos la semana pasada, en los últimos días surgió el rumor de que el Sevilla podría estar pensando en el veterano guardameta catalán, de 33 años de edad, para reforzar su portería en el mercado de invierno, dada la lesión de Beto y la irregularidad de Sergio Rico (pese a que venga de realizar una gran actuación contra el FC Barcelona, precisamente exequipo de Valdés). Habladurías cortadas de cuajo por el propio presidente del conjunto andaluz, José Castro.

Y es que, en declaraciones públicas que ha recogido el diario Mundo Deportivo, el máximo mandatario del equipo rojiblanco dejó claro que el portero de los red devils “no es una opción” de futuro en cuanto a los posibles fichajes que pueda realizar la entidad hispalense en el mes de enero, argumentándolo en que ya cuentan “con tres o cuatro jugadores para esa posición”, y en que se piensa en Rico como fijo entre los tres palos “durante muchos años” (haría falta saber qué opina Beto al respecto del último comentario).

Recordemos que durante el mercado de verano se dijo que el exguardameta culé fue ofrecido a, entre otros clubes, el Sevilla, siendo ya entonces descartado por el vigente campeón de la Europa League.

La temporada pasada, y debido a que aún se estaba recuperando de su grave lesión de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y que De Gea fue el portero titular del conjunto inglés, Valdés tan sólo disputó 5 partidos oficiales con el Manchester United, en los que encajó 4 goles.

Compartir

Comentarios