Noticias de rumores y fichajes

Valdés podría abrir las puertas del Madrid a De Gea

El ex portero del Barça firmará contrato con el Manchester United cuando esté recuperado de su lesión.

david-de-gea De Gea se ha consolidado en Old Trafford (FOTO: Cordon Press)

El mercado de porteros sigue en ebullición tras un verano en el que han sido los protagonistas. Víctor Valdés podría firmar un contrato con el Manchester United en las próximas semanas, cuando haya completado la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en el mes de marzo. En la actualidad, el de Gavà se entrena en solitario con un fisioterapeuta y el técnico de porteros del club inglés, el también ex azulgrana Frans Hoek.

El diario británico The Independent asegura que el ex del Barça será la apuesta de Louis Van Gaal para defender la portería de Old Trafford, lo que supondría un duro revés para el español David De Gea, que ha arrancado la temporada en plena forma y que ha salvado al equipo en varios partidos.

La apuesta del Manchester United por Valdés podría indicar que el club inglés está dispuesto a vender al joven portero español el próximo verano. De Gea acaba contrato en junio de 2016 y su futuro se ha vinculado en varias ocasiones al Real Madrid, donde lo ven como el sustituto ideal de Iker Casillas cuando éste decida colgar los guantes. De esta forma, el internacional regresaría a la liga española, donde ya defendió los colores del Atlético de Madrid antes de dar el salto a la Premier League. El espanyolista Kiko Casilla sería su principal rival en la carrera por suceder a Iker en el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios