Noticias de rumores y fichajes

Valdés podría acabar en el Manchester City con Guardiola

El guardameta catalán, sin equipo tras desvincularse del Manchester United, podría volver a reunirse con Pep Guardiola en las filas del conjunto del Etihad Stadium.

Víctor Valdés buscará club en la Premier League de cara a la próxima temporada (FOTO: La Vanguardia) Víctor Valdés buscará club en la Premier League de cara a la próxima temporada (FOTO: La Vanguardia)

Sin equipo tras desvincularse del Manchester United, el futuro de Víctor Valdés podría seguir en Manchester, ya que el City de Pep Guardiola se ha interesado por él como guardameta suplente. Según ha informado el diario británico The Guardian, el técnico catalán se encuentra interesado en el exportero del Barça teniendo en cuenta que Willy Caballero podría abandonar los skyblues. Desde el club inglés ya se habrían puesto en contacto con el entorno de Valdés para conocer su disponibilidad a cambiar Old Trafford por el Etihad Stadium.

En principio, Joe Hart, cuestionado en numerosas ocasiones, continuará siendo el portero titular del City, aunque Guardiola quiere contar con un suplente de garantías por lo que pueda ocurrir a lo largo de la temporada. Para el ex entrenador del Bayern de Múnich, Víctor Valdés sería la mejor opción. Guardiola lo conoce de su etapa en el Camp Nou, ya que Valdés fue una pieza clave en sus esquemas durante su exitosa etapa en el FC Barcelona. El de Gavà cerró su etapa de blaugrana con un total de 535 encuentros disputados, lo que le sitúa como el quinto futbolista con más partidos jugados en la historia del club azulgrana.

Tras vivir situaciones bastante complicadas durante la estancia de Louis Van Gaal en Old Trafford, y de ser cedido en la segunda mitad de esta última temporada al Standard de Lieja, Valdés vería con buenos ojos llegar al conjunto citizen para, en principio, disputar las competiciones menos importantes y dar relevo a Hart cuando fuera necesario.

Compartir

Comentarios