Noticias de rumores y fichajes

Valdés podría marcharse a la liga mexicana

El guardameta catalán sigue buscando destino en el que poder jugar a partir del mes de enero, cuando volverá a intentar salir del Manchester United.

victor-valdes Valdés, con el Manchester United (FOTO: theguardian.com)

Víctor Valdés ha vivido en los últimos tiempos un auténtico calvario. El veterano guardameta catalán abandonó en verano de 2014 el FC Barcelona tras sufrir una grave lesión que frustró su fichaje por el AS Mónaco, con quién ya tenía un acuerdo. Tras quedarse sin equipo y trabajar duro para recuperarse, recibió la llamada de Louis Van Gaal para que se incorporase a la disciplina del Manchester United.

Todo indicaba que su llegada a Old Trafford podría ser un punto de inflexión para volver a la élite del fútbol mundial, sin embargo, y de forma inesperada, el exinternacional español comenzó a ser ninguneado por el técnico holandés, que ha emprendido una inexplicable “batalla” contra el meta privándole incluso de mantener contacto y coincidir en las instalaciones con el resto de jugadores de la primera plantilla del United. Esta situación podría estar muy cerca de llegar a su fin, ya que Víctor Valdés, cuyo contrato con el conjunto de Old Trafford finaliza el próximo 30 de junio, intentará cambiar de aires en el mercado invernal.

En este sentido, tras ser situado de regreso en la Liga BBVA y en otros clubes de la Premier League, el periodista de FOX Sports, Fernando Schwartz asegura que el ex del Barça podría llegar a la Liga MX, el campeonato mexicano, donde contaría con más de dos equipos interesados en hacerse con sus servicios, aunque sus nombres no han trascendido.

Compartir

Comentarios