Noticias de rumores y fichajes

Valdés renueva hasta el 2010

El portero del FC Barcelona se ha comprometido, en un primer contacto con la entidad azulgrana, cinco temporadas más y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Victor Valdes Barça Victor Valdes Barça

El principio de acuerdo de renovación de Victor Valdés, está en proceso y, el guardameta catalán renovaría, si todo va como se espera, hasta el 30 de junio del 2010. Los representantes del portero azulgrana, Gorka Arrinda y Eduardo Ipiens, han llegado a un principio de acuerdo con Txiki Beguiristain y, el contrato de Valdés que finalizaba en el 2008 se ampliaría dos años más.

Txiki Beguiristain, secretario técnico azulgrana, comentó ante la situación de Valdés "damos un paso más en el reto asumido a final de temporada de asegurar la continuidad de la columna vertebral del primer equipo. Además, volvemos a reforzar la voluntad del club de ir creando referentes para nuestros aficionados". La firma del nuevo contrato se hará en breve y, la cláusula de rescisión del guardameta ‘culé’ ascendería a 100 millones de euros. Se hace bueno así el dicho de quien no llora no mama.

Compartir

Comentarios