Noticias de rumores y fichajes

Valdés suena con fuerza para el City

El guardameta azulgrana, que anunció su marcha del club hace más de un año, es colocado en el equipo británico por la prensa inglesa.

victor-valdes Víctor Valdés, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Nuevos rumores sobre el destino de Víctor Valdés la próxima temporada. Si hasta ahora el Mónaco era el equipo que sonaba con más fuerza como nuevo club del guardameta catalán, de 32 años de edad, hoy el diario inglés Daily Star ha aportado nueva información que situaría al Manchester City en la pole position para contratar al futbolista culé.

Al parecer, Valdés habría llegado hace meses a un acuerdo verbal para fichar por el club monegasco, pero en dicha operación había una plaza límite para que ambas partes firmaran un precontrato, y ésta habría expirado por desinterés del propio jugador, situación que habría hecho enfadar al propietario de los del Principado, Dmitry Rybolovlev, quien ahora estaría interesado en otro guardameta: Ron-Robert Zieler, del Hannover.

Así, los citizens, que supuestamente son la segunda opción del portero del Barça, tendría el camino más libre para incorporar al que se espera que sea el ‘acicate’ para un Joe Hart que se ha relajado en exceso al no tener competencia seria en la portería de los británicos. Aunque Pellegrini, al ser preguntado recientemente por este posible fichaje, declaró que “no estamos pensando en él [Valdés] ahora mismo”, la incorporación podría hacerse pública una vez terminada la eliminatoria de Champions League entre el City y el equipo culé, la cual, además, sería el motivo de que el guardameta no desvelara su destino el pasado mes de enero.

Esta temporada, Valdés ha disputado 27 partidos oficiales con el FC Barcelona, encajando 16 goles.

Compartir

Comentarios