Noticias de rumores y fichajes

Valdés tendría una salida en la propia Premier League

El guardameta catalán, de 33 años de edad y actualmente apartado por Van Gaal de las convocatorias del Manchester United, suena como objetivo del Liverpool y, sobre todo, del Chelsea.

Víctor Valdés con el Manchester United (FOTO: Mirror) Víctor Valdés con el Manchester United (FOTO: Mirror)

Crucificado públicamente por Louis Van Gaal en el Manchester United desde el pasado verano y sin que llegase a fructificar su prácticamente anunciado traspaso al Besiktas (recordemos que también se rumoreó que Sevilla, Valencia, e incluso los Seattle Sounders de la MLS podrían acabar siendo sus clubes de destino), no todo estaría perdido para Víctor Valdés en lo que incumbe a encontrar una oportunidad de jugar en la presente temporada 2015/16. Ésta, eso sí, pasaría por fichar por otro equipo, y, según informa la cadena deportiva ESPN, Chelsea y Liverpool serían sus pretendientes a día de hoy.

Como ya os informamos el pasado fin de semana, en el caso concreto de los blues José Mourinho tendría en el punto de mira al exguardameta del FC Barcelona, de 33 años de edad, después de que Thibaut Courtois se lesionara de cierta gravedad en su rodilla, y apunte a estar fuera de los terrenos de juego hasta finales de enero (a Valdés, no obstante, los de Londres no lo podrían incorporar hasta el mercado de invierno). The special one vería arriesgado no reforzar la portería, pues se quedaría únicamente con el canterano Jamal Blackman en caso de que Asmir Begovic también tuviera problemas físicos.

La temporada pasada, y debido a que aún se estaba recuperando de su grave lesión de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y que De Gea fue el portero titular de los red devils, Valdés tan sólo disputó 5 partidos oficiales con el Manchester United, en los que encajó 4 goles.

Compartir

Comentarios