Noticias de rumores y fichajes

Valdés y el Besiktas rompen su acuerdo verbal

El guardameta del Manchester United, de 33 años de edad, habría desestimado al conjunto turco después de que éste cambiase a última hora las condiciones contractuales que futbolista y club habían negociado.

Víctor Valdés con el Manchester United (FOTO: Mirror) Víctor Valdés con el Manchester United (FOTO: Mirror)

Se habla mucho de que el culebrón con David De Gea es interminable, pero poco tiene que envidiarle el que está protagonizando otro de los guardametas del Manchester United: Víctor Valdés. Cuando parecía que el portero catalán acabaría fichando por el Besiktas, el diario Sport ha informado de que finalmente dicha operación se habría frustrado.

Al parecer, y cuando ya estaba a punto de tomar un vuelo con dirección a Estambul, el equipo otomano habría modificado las condiciones acordadas con el excancerbero del FC Barcelona, de 33 años de edad, y éste habría decidido romper relaciones con el club turco. Se habla de que el Besiktas, de quien se rumoreó que le habría ofrecido al jugador tres años de contrato (dos seguros más uno opcional) a cambio de 2 millones de euros anuales de sueldo, y que pagaría por él un millón de euros de traspaso a los red devils, habría reducido el salario que le ofrecía al futbolista. Así, y si no cambian las cosas en las próximas horas, Valdés podría pasarse otra campaña en blanco en Old Trafford, puesto que Louis Van Gaal le crucificó públicamente a mediados de julio.

La temporada pasada, y debido a que aún se estaba recuperando de su grave lesión de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha (además de que De Gea fue el portero titular de los red devils), Valdés tan sólo disputó 5 partidos oficiales con el Manchester United, encajando 4 goles.

Compartir

Comentarios