Noticias de rumores y fichajes

Valdo vuelve al Levante

El futbolista de 31 años de edad regresa a la cuidad de Valencia tras no disfrutar de muchos minutos durante su estancia en el fútbol mexicano.

Valdo celebrando un gol con el Levante (FOTO: levanteud.com) Valdo celebrando un gol con el Levante (FOTO: levanteud.com)

El Levante ha confirmado mediante un comunicado oficial colgado en su página web, la incorporación de Valmiro Lopes Rocha, Valdo, en el presente mercado invernal en calidad de cedido hasta final de temporada.

El atacante de 31 años llega a la ciudad de Valencia tras su breve paso por el Atlante, donde no ha disputado apenas minutos desde su incorporación el verano pasado. Esta circunstancia ha hecho que tanto el jugador como el club mexicano hayan decidido que lo mejor es que regrese al Levante como cedido.

La cesión del futbolista nacido en Villablino finalizará el próximo 30 de junio, fecha en la que se decidirá si continua en el conjunto español o si regresa a México para cumplir con el año de contrato restante.

De esta forma, Valdo vuelve en el mercado de invierno al club donde militó desde 2010 a 2012, y en el cual disputó un total de 71 encuentros y anotó 8 tantos.

Compartir

Comentarios