Noticias de rumores y fichajes

Valencia: el Brujas pretende el regreso de Matt Ryan

El conjunto belga quiere recuperar al portero australiano, que aterrizó el pasado verano en Mestalla.

Matt Ryan, con el Valencia (FOTO: Marca) Matt Ryan, con el Valencia (FOTO: Marca)

El Valencia ya trabaja en dar solución a uno de los problemas que se encontrará en apenas en unas semanas. El cuadro che cuenta con demasiados efectivos en la portería, ya que al buen momento de Jaume Doménech hay que sumar el inminente regreso al equipo de Diego Alves tras superar la grave lesión que sufrió la pasada campaña, lo que deja en una difícil situación al australiano Matt Ryan.

El australiano cuenta con muchas opciones de abandonar Mestalla a pesar de que llegó en el pasado mercado estival para sustituir a Alves. Ryan arrancó bien la temporada, pero una lesión lo apartó del once y Jaume Domenech aprovechó su oportunidad. A día de hoy, nadie en Mestalla se atrevería a poner en entredicho la titularidad del joven Jaume, que es uno de los porteros más en forma de la liga española.

Según recoge DJI, el Club Brujas, el club de procedencia de Matt Ryan, está interesado en incorporar al joven guardameta de 23 años en calidad de cedido hasta final de temporada, una posibilidad vista con buenos ojos por un Valencia que no quiere perder dinero con su salida y que considera necesario que el portero vaya a un club en el que pueda disfrutar de más minutos. El propio Ryan está dispuesto a volver a Bélgica si en el Valencia le confirman que no tendrá opciones de jugar.

La propuesta del Brujas es la mejor opción a día de hoy para los intereses del Valencia, aunque la intención del club es traspasarle para recuperar gran parte de la inversión que hizo algunos meses, por lo que una salida como cedido sería el paso previo a una venta definitiva.

Compartir

Comentarios