Noticias de rumores y fichajes

Valencia: el deseado Carrillo podría ser apartado del Sporting

El extremo peruano aún no ha renovado con el equipo portugués y su contrato expira el próximo mes de junio.

andre-carrillo Carrillo, con el Sporting de Portugal (FOTO: blanquinegres.com)

Sea por falta de previsión del club implicado o porque el futbolista lo utiliza como mecanismo de presión para mejorar su salario, André Carrillo encara su última temporada en el Sporting de Lisboa sin haber renovado su contrato que concluye a final de temporada.

Ante ese escenario, los clubes suelen emplear tácticas distintas: algunos ceden a las pretensiones del futbolista, otros deciden aprovechar al máximo al jugador antes de que se marche y unos pocos clubes optan por la vía más radical, que es apartar al jugador del primer equipo hasta que renueve. Pues bien, según A Bola, el Sporting de Portugal se estaría planteando apartar a Carrillo de la primera plantilla debido a las dificultad para llegar a un acuerdo de renovación que satisfaga a ambas partes.

El club lisboeta entiende que el extremo peruano, que cumple su quinta temporada en el Jose Alvalade, ha dejado en manos de su representante Elio Casareto la decisión de seguir o no y éste estaría negociando con algunos clubes interesados, entre ellos los dos grandes rivales del Sporting en la lucha por el título de liga: Benfica y Oporto. Recientemente, el diario O Jogo desveló que otro de los clubes que están atentos a la situación contractual del peruano es el Valencia, que desde la llegada al banquillo de Nuno Espirito Santo ha fichado a siete futbolistas (João Cancelo, Rubén Vezo, Danilo Barbosa, Enzo Pérez, Rodrigo, André Gomes y Aderlan Santos) que militaban en la liga lusa.

Recordemos que el Valencia afronta una situación similar con Sofiane Feghouli, que acaba contrato a final de temporada y aún no ha renovado. El mencionado Carrillo, que ocupa una posición similar en el campo, llegaría parar sustituir al argelino.

Compartir

Comentarios