Noticias de rumores y fichajes

Valencia: el Inter quiere ‘pescar’ en Mestalla

El club italiano quiere reforzar su plantilla en el mercado invernal y ha puesto sus ojos en los valencianistas Sofiane Feghouli y Rodrigo Moreno.

sofiane-feghouli Feghouli acaba contrato en junio (FOTO: livefutbol.com)

El Inter de Milán ha regresado a lo más alto de la tabla en la Serie A tras varios años muy alejado de los puestos de cabeza. Roberto Mancini parece haber convertido de nuevo al cuadro nerazzurro en uno de los más potentes del fútbol italiano, pero aún así el técnico ansía la llegada de nuevos refuerzos en el próximo mercado invernal que incremente sus posibilidades de hacerse con el Scudetto.

Según ha informado el medio italiano TuttoMercato, el exentrenador del Manchester City ha solicitado a la dirección deportiva del club transalpino que aborde la contratación de dos jugadores que militan en las filas del Valencia: Sofiane Feghouli y Rodrigo Moreno.

El primero de ellos sigue sin renovar su contrato con el conjunto de Mestalla pese a que ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo en lo que va de curso. La falta de acuerdo podría llevar al extremo argelino a cambiar de aires a coste cero a final de temporada o bien en enero dejando algo de dinero en las arcas del conjunto che. Aunque Feghouli ha manifestado su intención de continuar en el Valencia, el paso de las semanas aleja cada vez más esta posibilidad y a partir del 1 de enero será libre para negociar con cualquier club.

Por su parte, Rodrigo Moreno no ha logrado adaptarse al club desde su llegada procedente del Benfica y no cuenta con el beneplácito de la afición valencianista. El Inter de Milán considera que puede aportar muchas cosas a su ataque y trataría de aprovechar esta situación para conseguir su fichaje.

Compartir

Comentarios