Noticias de rumores y fichajes

Valencia: Feghouli tendría un acuerdo con el Inter

El internacional argelino recalaría en las filas italianas a coste cero a partir del próximo verano.

sofiane-feghouli Feghouli acaba contrato en junio (FOTO: livefutbol.com)

Sofiane Feghouli, cuyo contrato con el Valencia finaliza el próximo 30 de junio, habría tomado ya una decisión definitiva acerca de su futuro. Tras meses de negociaciones con el conjunto de Mestalla, ambas partes no han llegado a un acuerdo y el siguiente paso del internacional argelino podría encaminarse a la Serie A, donde se incorporaría a las filas del Inter de Milán, según ha publicado el diario Corriere dello Sport. El extremo de 25 años se convertiría así en el primer fichaje nerazurro para la próxima temporada.

El gran rendimiento ofrecido por el atacante en las últimas temporadas no ha pasado desapercibido para grandes clubes europeos como el Chelsea, el PSG, el Tottenham o el Manchester United, si bien habría sido finalmente el conjunto presidido por Erick Thohir el que ha logrado cerrar, a coste cero, la incorporación de un jugador que tiene una gran calidad y que ha mostrado una gran progresión en los últimos tiempos para ofrecer una mayor regularidad en su juego y ser uno de los futbolistas más destacados del Valencia en el inicio de curso.

Feghouli, que en la presente temporada ha anotado 4 goles en 17 partidos, pondría fin de esta forma a su etapa en Mestalla, a donde llegó en mayo de 2010 procedente del Grenoble Foot 38 francés. En su primer año como valencianista fue cedido a la UD Almería para posteriormente regresar a la capital del Turia y ganarse la titularidad.

Compartir

Comentarios