Noticias de rumores y fichajes

Valencia: la lista de Prandelli para el ’9′

El técnico italiano se ha fijado en cinco compatriotas para reforzar al Valencia en el próximo mercado de invierno.

andrea-belotti Belotti es una de las sensaciones de la Serie A (FOTO: Soccersouls)

El Valencia se prepara para un invierno movido en lo que a cuestiones de mercado se refiere. Cesare Prandelli ha pedido al club, entre otros, la incorporación de un delantero centro que aporte la cuota de goles que le está faltando al equipo en este arranque de temporada.

El diario AS asegura que el técnico está especialmente atento al mercado italiano y ha elaborado una lista de cinco delanteros con los que le gustaría contar a partir de enero. El favorito es Simone Zaza, que lleva varias semanas en la órbita che. Zaza tiene 25 años y juega en el West Ham cedido por la Juventus, aunque no está demasiado feliz en el club inglés y vería con buenos ojos un nuevo cambio de aires en invierno.

Los otros cuatro arietes que vinculan al Valencia son italianos y juegan en la Serie A: Gianluca Lapadula (26 años), que llegó al Milan el pasado verano tras una temporada en la que se hinchó a meter goles (30 en 46 encuentros) en el Pescara, y que tiene por delante en la escuadra rossonera a Carlos Bacca; Lorenzo Insigne (25 años), que ha empezado el año en el Lazio muy lejos (lleva 0 goles) de las cifras que consiguió el año pasado (13 goles); Manolo Gabbiadini (24 años), al que los medios italianos se empeñan en situar lejos del Nápoles el próximo enero; y Andrea Belotti (22 años), el más cotizado, que milita en el Torino y que suma 8 goles y 3 asistencias en 10 partidos de Serie A.

Compartir

Comentarios