Noticias de rumores y fichajes

Valencia y Levante, interesados en Postiga

El futuro de Helder Postiga parece estar lejos de Zaragoza. El portuguésya cuenta con ofertas del Valencia y del Levante.

Postiga, con la selección del Portugal Postiga, con la selección del Portugal (FOTO: Cordon Press)

Postiga llegó a Zaragoza el veranopasado por dos millones de euros y firmando un contrato para tres temporadas.Ante la imposibilidad del Zaragoza de hacer frente económicamente a suincorporación, el traspaso de Postiga se realizó con un fondo de inversióndonde interviene Jorge Mendes. Es a partir de ese fondo, desde donde ya se estábuscando un nuevo destino para el delantero.

Su temporada en Zaragoza ha sido buena, sobre todo en los últimos meses. Alfinal ha acabado anotando 9 goles, a lo que hay que sumar su papel con laselección portuguesa. Ahora, la próxima Eurocopa puede revalorizar aún más aPostiga, por lo que desde el fondo de inversión de Jorge Mendes se ve esteverano como un momento propicio para buscarle un nuevo destino.

La mejor oferta ha llegado por parte del Valencia, y es que el conjunto ché empiezaa asumir la marcha de Aduriz, y se han fijado en Postiga como posibleacompañante de Soldado para la próxima temporada. Por parte del jugador, elValencia también es visto como un buen destino, ya que pasaría de estarluchando por la permanencia a disputar la Champions League.

La otra oferta para Postiga llega desde el Levante, equipo en el que elportugués también tendría presencia en la Europa League. Sin embargo, en elcaso del club granota, el principal obstáculo sería hacer frente al salario dePostiga.

Compartir

Comentarios