Noticias de rumores y fichajes

Valencia: Negredo podría entrar en la operación por Batshuayi

El futbolista madrileño no entra en los planes de Nuno y podría ser moneda de cambio en el mercado de invierno.

alvaro-negredo Negredo y su clásica celebración (FOTO: falso9blog.com)

El Valencia está estancado en una compleja situación ya que la afición ha situado en el disparadero al técnico del primer equipo, Nuno Espírito Santo. Sin embargo, el portugués aún cuenta con la confianza del magnate singapurense Peter Lim, el propietario de la entidad valencianista, que está dispuesto a invertir nuevamente una notable cantidad de dinero para reforzar su plantilla en el próximo mercado de fichajes. Antes de abordar alguna contratación, el objetivo primordial es dar salida a varios jugadores para liberar fichas. Y los señalados son Rodrigo de Paul y Álvaro Negredo.

El ariete vallecano ha sido condenado por el preparador luso a un claro segundo plano desde que empezó la temporada, siendo un habitual del banquillo y de la grada, por lo que parece dispuesto a cambiar de aires con la intención de relanzar su carrera. Según informa SuperDeportesu destino podría encontrarse en el Olympique de Marsella, donde coincidiría de nuevo con el entrenador español Míchel, que ya lo dirigió en el Real Madrid Castilla y en el Sevilla y que es un técnico al que le gusta mucho su juego.

Aprovechándose de ese interés por Negredo, el Valencia planea utilizar al delantero para abaratar el fichaje del también ariete Michy Batshuayi, figura del Olympique de Marsella. El presidente del club francés se refirió recientemente al coste de salida de este joven ariete belga de 22 años: “no hay equipo entre los 15 mejores del mundo que no esté interesado en Batshuayi. El que quiera llevárselo tendrá que pagar 50 millones de euros“. Una cantidad desorbitada que podría reducirse si Negredo acepta jugar en Marsella.

Compartir

Comentarios