Noticias de rumores y fichajes

Valencia: Nuno no cuenta con Negredo

El entrenador portugués del Valencia no cuenta con Álvaro Negredo, futbolista por el que el cuadro ché pagó 30 millones de euros.

alvaro-negredo Negredo, con el Valencia (FOTO: typicalcity.org)

Álvaro Negredo, futbolista por el que el Valencia pagó al Manchester City 30 millones de euros hace escasas semanas, no entra en los planes de Nuno Espírito Santo, que ya ha comunicado al club su deseo de traspasar al delantero para acometer otras incorporaciones. La situación del delantero vallecano es complicada, ya que tras llegar el pasado verano a Mestalla como cedido, una cláusula de compra obligatoria ha hecho que pase a formar parte a todos los efectos del conjunto de la capital del Turia.

En el pasado mercado estival su llegada fue uno de los grandes movimientos del verano, si bien su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, con un total de 7 goles en 32 encuentros. De hecho, su escasa aportación ofensiva hizo que Nuno se decantara habitualmente por Rodrigo Moreno y Paco Alcácer para formar parte del once titular. La llegada de Santi Mina complica aún más la situación del jugador de 29 años, que tiene una ficha superior a los 3 millones de euros que le colocan como el jugador mejor pagado de la plantilla.

En el encuentro amistoso disputado ante el Bayern de Múnich, Álvaro Negredo no disputó ni un solo minuto pese a estar en plenas condiciones, una prueba de que no entra en los planes del técnico y que debe buscar una salida en las próximas semanas, tal y como informa el diario Sport.

Compartir

Comentarios