Noticias de rumores y fichajes

Valencia: Nuno pretende el fichaje de Cheryshev

El entrenador portugués del Valencia ha pedido la incorporación del internacional ruso del Real Madrid en el mercado invernal.

Denis Cheryshev Denis Cheryshev, con el Real Madrid (FOTO: fichajes.com)

Aún restan varias semanas para la apertura del mercado invernal de fichajes, pero en el Valencia CF ya se trabaja en la búsqueda de posibles refuerzos que ayuden a incrementar el potencial de la plantilla y permitan al equipo volver a pelear por los puestos altos de la clasificación. Según ha informado SuperDeporte, uno de los objetivos de Nuno Espírito Santo es el futbolista del Real Madrid Denis Cheryshev, por el que ya habrían contactado desde Mestalla después de que en verano se frustrase su fichaje.

Durante el mercado estival el conjunto che buscó la incorporación del internacional ruso, que rindió a un gran nivel en el Villarreal durante el pasado curso, si bien Rafa Benítez aseguró al futbolista que contaba con él y que quería que permaneciese en su plantilla. Sin embargo, las semanas han pasado y el extremo sigue sin tener protagonismo en el conjunto merengue, siendo relegado de forma habitual al banquillo y a la grada. Esta situación podría llevar al canterano blanco a cambiar de aires en el mercado invernal, ya que su intención es seguir con su progresión y jugar con Rusia la Eurocopa que se disputará el próximo verano.

Por el momento, Denis Cheryshev acumula sólo 13 minutos en Liga BBVA y en Liga de Campeones, un bagaje muy escaso para un futbolista que el año pasado fue una de las sensaciones de la Liga BBVA en el Submarino Amarillo.

Compartir

Comentarios