Noticias de rumores y fichajes

Valencia: Pako Ayestarán podría ser destituido en las próximas horas

La mala racha de resultados cuajada por el Valencia en el arranque de curso, que le ha colocado como colista de la Liga Santander con 0 puntos de 12 posibles, ha dejado a Pako Ayestarán en la cuerda floja y podría ser destituido en las próximas horas.

Pako Ayestarán en rueda de prensa (FOTO: 20minutos) Pako Ayestarán en rueda de prensa (FOTO: 20minutos)

El mal arranque de temporada del Valencia, actual colista de la Liga Santander con cero puntos, podría cobrarse a su primera víctima poco más de un mes después de iniciar la competición. Según ha publicado el diario Levante EMV el Valencia debate la destitución de su entrenador Pako Ayestarán y la misma podría hacerse oficial en las próximas horas. Los dirigentes del cuadro ché dudan si esperar al encuentro del jueves en Mestalla ante el Alavés o destituirle de manera inmediata para tratar de revertir una situación que se está complicado demasiado.

Jesús García Pitarch, el director deportivo del Valencia, trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador. Sus preferencias pasan por un técnico experimentado tras las malas experiencias con Nuno, Gary Neville y Ayestarán, aunque el propietario del club Peter Lim será quién tenga la última palabra. A pesar de haber firmado por dos temporadas Pako tan solo cobraría una de ellas en el caso de que, como todo parece indicar, sea despedido.

En la capital del Turia no están satisfechos con el juego desplegado por el Valencia, reprochando al técnico que quiera jugar como el FC Barcelona a pesar de no contar con los mismos recursos, algo de lo que en parte es culpable el club tras las 16 salidas (y seis fichajes) que se produjeron este verano, entre ellas la de jugadores importantes como Paco Alcácer o André Gomes.

Compartir

Comentarios