Noticias de rumores y fichajes

Valencia: Peter Lim ratifica a Neville hasta el próximo partido

El Espanyol, el sábado a las 20:30 horas, podría certificar la destitución del técnico inglés si saca un buen resultado de Mestalla.

gary-neville Neville, con el agua al cuello (FOTO: theguardian.com)

Ni Juande Ramos, ni Joaquín Caparrós, ni Javier Garrido. El técnico del Valencia es y seguirá siendo Gary Neville, al menos hasta el encuentro del próximo sábado ante el Espanyol.

El entrenados inglés mantiene el respaldo que le llega desde Singapur, a más de 12 mil kilómetros de distancia de Paterna, donde los futbolistas de la primera plantilla se reunieron ayer con Jesús García Pitarch, el director deportivo de la entidad che. Pitarch, según explicaron en El Partido de las 12 de la Cadena Cope el fin de semana, estaría encantado de prescindir de los servicios de Neville, pero donde manda patrón no manda marinero. Así que el valencianismo extenderá su clima de inestabilidad hasta el sábado a las 20:30 horas, cuando el equipo se vea las caras ante un Espanyol que también anda necesitado de puntos y de buenas noticias.

Una derrota del Valencia ante el Espanyol no garantiza la destitución de Neville, pero daría todavía más argumentos a García Pitarch ante Peter Lim. El magnate singapurense, amigo personal de Neville, empieza a darse cuenta (según SuperDeporte) de que el inexperto exfutbolista del United podría no ser la solución a la crisis deportiva del equipo.

Y es que el Valencia no gana en Liga desde el 7 de noviembre, cuando se impuso a domicilio al Celta de Vigo (1-5). Desde entonces, el equipo suma siete empates y cinco derrotas o, lo que es lo mismo, siete puntos de los últimos 36 posibles. El fantasma del descenso acecha.

Compartir

Comentarios