Noticias de rumores y fichajes

Valencia: Prandelli pide el fichaje de Simone Zaza

El nuevo entrenador del Valencia ha hecho su primera petición para el mercado de fichajes, la contratación del jugador italiano Simone Zaza.

Simone Zaza, con la Juve (FOTO: prensafutbol.cl) Simone Zaza, con la Juve (FOTO: prensafutbol.cl)

Cesare Prandelli trabaja en dar forma a su equipo de cara a la segunda mitad de curso siendo consciente de que es necesario reforzar varias posiciones para poder dar un salto de calidad en su plantilla. Según ha publicado La Gazzetta dello Sport el técnico italiano ha pedido al Valencia el fichaje del delantero Simone Zaza, jugador que este curso milita como cedido en las filas del West Ham por parte de la Juventus de Turín, teniendo una cláusula en su contrato que establece que si juega un número determinado de partidos el club londinense tendrá que hacerse con sus servicios en propiedad.

Su temporada en la Premier League no ha empezado demasiado bien puesto que no ha logrado convencer ni al técnico de los Hammers Slaven Bilic ni a la afición, por lo que el club inglés podría dar su visto bueno a a esta operación. Prandelli, consciente de esta situación habría pedido a Garcia Pitarch que inicie las conversaciones a pesar de que el deseo inicial del secretario técnico era abordar el fichaje del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández.

De esta forma el internacional italiano podría recalar en el próximo mes de enero en las filas de un Valencia que solamente ha sido capaz de anotar 9 goles tras 7 jornadas de liga, un pobre bagaje para un equipo que está llamado a estar en la parte alta de la tabla.

Compartir

Comentarios